CONSULTAS Y ASESORAMIENTO INDIVIDUAL

CONSULTAS Y ASESORAMIENTO INDIVIDUAL

Nutrición: El equipo de Namasterra da importancia a la nutrición como herramienta clave para mantener y mejorar nuestra salud. Te podemos asesorar y acompañar en tu proceso de cambio para conseguir tus objetivos.

Naturopatía: Realizamos consultas privadas para alcanzar un estado óptimo de salud con un enfoque holístico basándonos en una filosofía naturista utilizando diferentes técnicas y herramientas.

Acupuntura: Esta técnica es el área más conocido y usado de la Medicina Tradicional China. Con ello, conseguimos equilibrar la energía y estimular la capacidad innata de nuestro organismo para mantener la homeostasis o autorregulación.

Técnicas Manuales: Ofrecemos diferentes masajes para prevenir, mejorar o recuperar el equilibrio innato de nuestro sistema. Estos son los masajes que ofrecemos: masaje relajante, descontracturante, ayurvédico, con aromaterapia, reflexología podal y facial, etc.

Kinesiología: Mediante un test muscular, preguntamos al cuerpo qué necesita y en qué orden. Así establecemos qué campo necesita un ajuste, si la estructura, la química, lo emocional, lo eléctrico, chakras, etc. trabajamos con las respuestas que el cuerpo facilita tratando de mejorar su capacidad de respuesta y adaptación.